Santi Mina podría tener las horas contadas en Vigo. La joven promesa del Celta ha llamado la atención de varios equipos europeos, entre ellos el Manchester City, que quiere llevarse al delantero en este mercado de invierno.
El jugador de 18 años tiene contrato hasta 2018 y cláusula de 10 millones llamó la atención a los grandes equipos europeos en la Copa de Campeones juvenil que se disputó el año pasado en Vigo. Desde entonces nadie quiere perder la pista de esta promesa.
Pese a que la familia de Mina y el propio jugador no estarían de acuerdo en que el traspaso se llevara a cabo esta temporada, ya que piensan que es mejor que el jugador se forme durante un par de años más en España, desde el Celta se ve como una gran oportunidad para ingresar una importante cantidad de dinero al club.
Santi Mina ha disputado esta temporada 16 partidos, 9 como suplente y 7 como titular anotando un solo gol, en la jornada 4 convirtiéndose así, con 17 años y 280 días en el jugador más joven en la historia del Celta en marcar en Primera división
@miguelcasas91 / @DondeelFutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario