Siguenos en twitter: https://twitter.com/DondeelFutbol
Escríbenos a: dondeestaeldeporte@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013

¿Por qué...por qué?


Es evidente que la situación deportiva en la que se encuentra Adán no es agradable después de lo acontecido últimamente. Lo que está claro es que hay alguien que miente pues no me parece lógico que tras declarar su tío que el portero está muy triste debido a su momento personal, luego salga él y diga que tiene una buena relación con Mourinho...???

                         


Después de las declaraciones del tío del cancerbero en las que manifestaba concretamente que " Antonio está hundido y se tiene que ir del equipo", el propio canterano salió públicamente en Realmadrid.com diciendo que esas sensaciones no eran las que él tenía.

El joven cancerbero que se ha visto envuelto en la polémica que generó la inmediata pérdida de confianza de  "Mou" en su figura, el posterior fichaje de Diego López y el encontrarse en medio del debate social que originó todo esto entre el técnico portugués y el mejor portero del mundo..., declaró: " Me siento un privilegiado como profesional del fútbol y muy especialmente como miembro de la plantilla del Real Madrid".

Por último, acabó diciendo: " No soy de los que se rinden y acudo todos los días a Valdebebas con la intención de hacerlo bien y ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación ". Finalmente para vetar las palabras de su familiar aún manifestó " las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones. Sólo pienso en trabajar y ayudar a mi equipo ".

En resumen, a mi criterio personal parece claro que Adán ha optado por tapar su más que delicado estado de ánimo ante su entrenador desautorizando incluso a un familiar. Dudo mucho que este buen hombre se inventara los sentimientos de su sobrino... Es más fácil decir que no comparte ese criterio y de paso, hacerle un guiño a su relación con el míster. Quizás es más sencillo pero aquí hay que no es del todo sincero...

Jose Jimenez @Berrykose78 // @Dondeelfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEED en Twitter

Diseñado por @Jeromint para dondeestaelfutbol.blogspot.com