Siguenos en twitter: https://twitter.com/DondeelFutbol
Escríbenos a: dondeestaeldeporte@gmail.com

martes, 19 de febrero de 2013

La presión social veta el fichaje de Ballesta


El Celta de Vigo desestimó el fichaje de Salva Ballesta cuando en la reunión mantenida ayer en Madrid con Abel Resino, nuevo técnico celeste, y varios dirigentes del club celtiña salió a relucir el nombre del exdelantero como segundo del preparador toledano.
A primera hora de la mañana, cuando la firma de Ballesta aún era una hipótesi, las redes sociales ya iban repletas de desaprobaciones a esta incorporación por parte de un sector importante de la afición gallega. En concreto, el grupo llamado "LOS CELTARRAS" se habían posicionado de forma radical en contra de la contratación de Salva por razones ideológicas. Además, en la sede ubicada en la Plaza de España se recibieron numerosas llamadas telefónicas oponiéndose a la incorporación de éste al staff técnico vigués. Lo hicieron aficionados a título personal y también peñas de modo colectivo.
Así que, el propio Abel y el máximo dirigente del Celta, el señor Carlos Mouriño llamaron a Ballesta por teléfono mientras él viajaba hacia Vigo para asistir a las negociaciones, y le comentaron que habían decidido que él no formaría parte de esta aventura en el club gallego ya que su fichaje había levantado mucha crispación en el entorno social de los aficionados celestes por razones de ideología.
Acto seguido, el exfutbolista se convertiría en protagonista de declaraciones ante varios medios de comunicación de ámbito nacional denunciando al equipo vigués que no lo había contratado por temas polítcos. Además tuvo unas palabras aludiendo a su compañero Abel del que comentó lo siguiente: "No puedo decir que esté decepcionado con Abel. Le agradezco hasta hoy a las 13 horas- por ayer- la confianza que ha tenido en mí. Lo que ha pasado después es cosa suya, ha aceptado su contrato y ya está. Yo personalmente, si me pongo a negociar en una mesa y mi segundo no firma, yo tampoco firmo", manifestó.
La cuestión es que sus exageradas intervenciones en más de una ocasión en temas políticos han dejado huella en la figura de Salva Ballesta que ahora ve cómo opinar aunque sea libre, a veces, puede tener este tipo de secuelas. Cada cuál sabe lo que tiene que hacer, pero ellos más que nadie que no saben a que ciudad han de ir a parar en un futuro, tendrían que ser mucho más comedidos en este tipo de temas.


JOSE JIMENEZ  @BERRYKOSE78  //  @DONDEELFUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEED en Twitter

Diseñado por @Jeromint para dondeestaelfutbol.blogspot.com