Siguenos en twitter: https://twitter.com/DondeelFutbol
Escríbenos a: dondeestaeldeporte@gmail.com

viernes, 22 de febrero de 2013

Pepe habla de la liga y ensalza a Cristiano

Entrevisa a Pepe que repasa el partido contra el Depor y opina sobre su compañero Cristiano Ronaldo


Pepe no dudó en elogiar a su compatriota y compañero tanto en el Real Madrid como en la selección portuguesa afirmando: "Cristiano para mi es un jugador muy completo. Tiene todas las cualidades para ser un atleta y, por eso, para mí, hoy en día es un futbolista super completo y el mejor del mundo".

 
 
Pepe habló también de la procedencia de su mote: "Mi nombre en Brasil es bastante dificil de pronunciar. Mi entrenador, a esas alturas, era mi padre y me puso Pepe porque era más facil. Y ya se quedó así".
 
Sobre el partido en Riazor ante el Deportivo de la Coruña Pepe analizó a su rival: " Su fuerza está entre los jugadores y la afición, que es muy fuerte. Por eso, ellos van a estar muy motivados para ganar al Madrid. Yo creo que va a ser un partido muy bonito".
 
Sobre la situación del Real Madrid, Pepe analizó el día a día sel equipo: "Todos los días tenemos un entrenamiento duro, porque todos queremos jugar. Somos 25 jugadores y queremos jugar. Esto es bueno para el club y difícil para el mister. Nosotros intentamos dar lo mejor de cada uno para poder estar en el partido siguiente".
 
 
 
 
Diego Martinez @Diegotronko // @Dondeelfutbol 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEED en Twitter

Diseñado por @Jeromint para dondeestaelfutbol.blogspot.com