Esta noche a las 21:00 horas se decide el primer finalista del torneo del K.O. F.C. BARCELONA y REAL MADRID se verán las caras por primera vez esta semana. Además de todo el tema que genera lo estrictamente futbolístico, la polémica viene marcada por el encargado de impartir justícia en el choque, el colegiado Undiano Mallenco.
El duelo de esta noche puede echar chispas y es que a todo lo que se consideraría normal dentro de este tipo de eliminatorias, hay que añadirle el cruce de declaraciones protagonizadas esta semana entre los dos técnicos a consecuencia de la polémica designación del árbitro.
Me voy a centrar en el fútbol que es lo que me apasiona. Esta noche el Real Madrid se encontrará un Camp Nou entregado a su equipo y que sabe que el apoyo anímico en duelos como éstos resulta fundamental para resolver una eliminatoria. Pienso que no se verá al Barça del partido de ida que le faltó fluidez en su juego e incluso llegó a especular un poco con la cosa de que el empate fuera de su estadio ya le venía bien para encarar la vuelta. Hoy creo que veremos el juego más habitual en el conjunto de Roura ( con el permiso de Tito ), mucho juego combinativo donde los medios y puntas blaugrana mirarán de asociarse bastante para generar ocasiones de aquella forma que más les gusta…mareando el esférico a base de pases bien dirigidos. Además también se espera una de esas noches en las que Messi se echa el equipo a sus espaldas y deleita a su afición y don Andrés alarga todavía un poquito más su figura en forma de genialidades que valen muchos quilates de oro.
Mientras, el conjunto de Mourinho sabe que aprovechando su contra letal y el estado de gracia de su estrella Cristiano Ronaldo algún gol puede marcar. El portugués supongo que durante el primer tiempo , enfocará el choque a defenderse con rigor y orden detrás para intentar sorprender en algún contragolpe. No apretará hasta que no le sea totalmente necesario. Él sabe que un gol lo mete de lleno en su lucha por estar en la gran final. Lo bueno que tiene el conjunto blanco es con muy poca cosa marca goles…Se trate de una falta bien ejecutada por CR7 o una segunda jugada aprovechada por alguien de la segunda línea son aspectos que juegan a favor del equipo de Mourinho.
Yo como hice en la previa de la ida me voy a mojar y apuesto por un F.C. BARCELONA-3- REAL MADRID-1. La suerte está echada…!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario