El PSG jugó ayer viernes el partido de la jornada 30 de la Ligue 1 antes de jugar el próximo martes contra el Barça la ida de los cuartos de final de la Champions, que jugará con un día más de descanso.
El equipo de Ancelotti ganó al Montpellier 1-0 en un gran partido y se afianza en el liderato con 61 puntos y 8 de ventaja sobre el Lyon. El técnico dio descanso a hombres importantes como Lavezzi, Lucas Moura, Motta y Jallet. Sí jugaron Ibrahimovic y Pastore que fueron los encargados de llevar el peso del equipo en ataque, y aunque el sueco no marcó fue el encargado de dar el pase del gol que anotó Gameiro.
El partido fue un monólogo del PSG que si no marcó más goles fue gracias al partido del guardameta del Montpellier, y a la actuación del colegiado, pues se reclamaron dos penaltis casi seguidos, uno en el minuto 26 sobre Van Der Wiel y otro dos minutos más tarde sobre Menez.
Ibrahimovic jugó un gran partido con bastantes ocasiones y buenas jugadas que culminó con la asistencia del gol. Otro que destacó fue David Beckham que entró en el campo en el minuto 71.
El PSG afronta el partido contra el Barça a tope de moral y con ganas de plantarle cara. Se prevé que vaya a hacer mucho frío pues ya en el partido de ayer el frío era muy intenso y para el partido contra el Barça se rondarán los 0 grados de temperatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario