Uno de los tertulianos de Punto y Pelota, Lluís Mascaró, desveló que “ habrá una penalización si Neymar no va al Barça “. Además comentó que “ la fecha de llegada es la de 2014 pero puede adelantarse “.
Lluís nos comentaba que las negociaciones por el fichaje del crack brasileño empiezan a gestarse con la llegada deSandro Rosell a la presidencia del F.C. Barcelona. En ese momento Neymar estaba prácticamente en las redes del Real Madrid y el presidente culé se puso manos a la obra para revertir la situación y que fuera posible verlo vestir de azulgrana. Añadió “ Sandro tiene muchos contactos en Brasil y así logró atarle. Firmó un contrato civil que no tiene que pasar por la FIFA “.
Según Mascaró, Rosell ya adelantó 10 millones de euros y así se aseguró que si el jugador llega a Europa será para recalar en el Barça. A la vez puntualizó que “ su precio es de 45, o sea que los culés sólo tendrán que pagar 35 “.
Además, Eva Turégano quiso matizar que si un grupo inversor se hiciera cargo de la penalización, se podría romper ese acuerdo que han firmado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario