Según relata el Daily Star, el Arsenal se estaría planteando la posibilidad de repescar a Cesc Fábregas, jugador que abandonó la entidad londinense durante el verano de 2011.
La especulación se basa en la irregular temporada que está firmando el futbolista, y en que la afición no está del todo contenta con él. Y también sobre unas noticias recientes en las que se llegaba a indicar que la directiva azulgrana estaba dispuesta a escuchar ofertas por el centrocampista.
El periódico inglés recoge las declaraciones de una fuente que se supone cercana al club en las que se deja bien claro que la continuidad del mediapunta en el conjunto catalán no esta garantizada. «Si llega una oferta importante por Cesc, vamos a estudiar la situación», explicó.
Evidentemente, el rumor debe ser tomado con muchísima cautela, ya que, como indica el diario As, su venta supondría admitir que los dirigentes cometieron un error al invertir cerca de 40 M€ en su contratación.
Cesc quiere triunfar en el conjunto azulgrana después de volver a su casa. Pero no se siente tan querido como lo fue en el Arsenal con Wenger, donde era titular indiscutible.
En Inglaterra se añade que Cesc se habría comprado una casa en Londres y que esto es una prueba más de su posible regreso a la Premier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario