Siguenos en twitter: https://twitter.com/DondeelFutbol
Escríbenos a: dondeestaeldeporte@gmail.com

domingo, 28 de abril de 2013

El Granada se apunta a la salvación.

Espanyol
0
1
   Granada





Un gran Granada en defensa frena a un Espanyol lanzado hacia la Europa League. Un golazo de Nolito de falta da oxígeno a un Granada que da un paso importante a la salvación.





LIGA BBVA- JORNADA 33
                       ESTADIO
                        ÁRBITRO
         HORA
          CORNELLÁ-EL PRAT
               VELASCO CARBALLO
         12:00
                                                                     ALINEACIONES

Espanyol: Casilla; J.López, Forlín, H.Moreno, Capdevila; V.Sánchez, Baena; Stuani, Verdú, Wakaso; S.García


Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Siqueira; Iriney, M.Rico; Torje, Brahimi, Nolito; El-Arabi

GOLES : 0-1 Nolito Min. 37




Cornellá-El Prat no presentaba una de sus mejores entradas y es que la lluvia hizo que no fuera un gran día para los pericos. El Espanyol salía al partido, ya salvados, con ganas de intentar la hazaña de entrar en Europa.

Los catalanes se encontraron con una defensa rival muy sólida y sin apenas fallos. El Espanyol dominaba el balón pero no creaba peligro suficiente para inaugurar el marcador. Verdú no se sentía nada cómodo y los blanquiazules lo notaban. No movían rápido el balón y habían muchas imprecisiones en los pases.

Pero entonces apareció un exazulgrana para enmudecer, aún más, a la afición perica. El andaluz asumió la responsabilidad de tirar la falta, y la clavó donde él quiso. Gracias a su golazo el Granada se adelantaba y los andaluces no daban síntomas de flaqueza en defensa. Tan sólo un cabezazo de Sergio García antes del descanso, hizo trabajar a Roberto.

El Granada se fue al descanso por delante, sin mostrar excesivos problemas durante el partido.
 

La segunda parte iba a ser más de lo mismo, un Granada cerrado atrás esperando a salir a la “contra”, y un Espanyol, que con un Verdú anulado, no encontraba el último pase en los últimos metros.

Los pericos apretaron, y Stuani lo intentó tres veces. Tuvo tres ocasiones clarísimas para, al menos, empatar el encuentro, pero entre Roberto, la defensa y la mala suerte del delantero, hizo que el marcador se quedara igual.

Ya en los minutos de descuento, Ighalo tuvo una oportunidad de oro, para marcar el segundo y sentenciar el partido, pero se topó con Casilla.

El partido murió en un corner y el Granada se hizo con los tres puntos. Tres puntos importantísimos en los que envía su candidatura a la salvación. 

Mario Carmona @mcarmona8 // @Dondeelfutbol





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEED en Twitter

Diseñado por @Jeromint para dondeestaelfutbol.blogspot.com