Las buenas noticias sobre la recuperación del piloto polaco Robert Kubica, y su posible vuelta a la F1, se confirman.
El propio piloto ha confirmado que ha estado al volante de un monoplaza en el simulador de la escudería Mercedes: " Puedo decir que sí, sí que estuve ahí, pero no puedo decir nada más, ni cuantas vueltas hice y ni cuantas veces fui. Pero hay un rumor que yo confirmo: he estado en el simulador de F1 de Mercedes", ha dicho en declaraciones a la revista Autosport.
Kubica, no ha querido entrar en detalles sobre su trabajo en Brackley, ni sobre el futuro. Cuando le preguntaron sobre si volvería al simulador el piloto contestó: " Quizá, no lo sé. Pero eso no significa que vaya a ir a Mercedes, cada vez que alguien me vea en el aeropuerto de Heathrow. También voy a Heathrow por otras razones, no siempre está relacionado con eso".
Cabe recordar que todos los rumores, empezaron cuando fue visto en el aeropuerto de Londres, por un miembro de un equipo rival del campeonato de Rallys de Europa.
Parece claro pues, que el piloto polaco se esta preparando para una posible vuelta al gran circo de la F1, después de reconocer también que ya se siente preparado para conducir un monoplaza en determinados circuitos.
A su vez, tampoco desde Mercedes se desmiente nada. El director ejecutivo de la escudería Toto Wolf, ha anunciado que le encantaría trabajar con Kubica en el futuro. Algo que también ha sido valorado desde su antiguo equipo Renault, confirmando que Kubica será candidato a estar en un coche de Formula 1 para la próxima temporada, si finalmente se recupera del todo, del accidente sufrido a principios del 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario