Siguenos en twitter: https://twitter.com/DondeelFutbol
Escríbenos a: dondeestaeldeporte@gmail.com

miércoles, 8 de mayo de 2013

Neymar, objetivo blanco.


El as que esconde Florentino Pérez bajo su manga para presentarse nuevamente a las elecciones presidenciales del Real Madrid es brasileño y responde al nombre de Neymar. Esta información fue desvelada en exclusiva por Josep Pedrerol en su programa Punto y Pelota.


                                    neymar18-1600x1200.jpg

El crack brasileño sería ahora mismo el refuerzo deseado por Florentino para volver a ilusionar a su afición. El primer nombre era el de Gareth Bale, jugador del Tottenham, pero debido al suculento montante de traspaso exigido por el club británico, parece ser que la operación no se llevará a cabo. Debido a esta situación, el presidente blanco ha reiniciado las gestiones para fichar a Neymar.

Por lo visto, el propio Sandro Rosell, habría comentado a su gente de confianza que las negociaciones por el delantero se pueden complicar por completo. Florentino, está haciendo uso de varios contactos para mirar de llevarse al brasileño alSantiago Bernabéu. Incluso, alguno de estos nombres son los que habían intervenido en las negociaciones con Sandro, y ahora estarían a favor de que el jugador de Santos acabase firmando por el Real Madrid.

En resumen, que en Barcelona no lo ven nada claro porque parece ser que el conjunto merengue ha tomado ventaja en la carrera para incorporar al brasileño. Según confirmó José Antonio Luque en Punto y Pelota, hay algún emisario blanco en tierras brasileñas para agilizar las gestiones.

Por otro lado, Quim Domènech argumentaba que hasta la fecha el F.C. Barcelona estaba convencido de fichar a Neymartras haber pagado los 10 millones de euros de adelanto al padre del futbolista. El club carioca está escuchando ofertas tras haber anunciado el propio jugador que no iba a renovar por el Santos. Además, en tierras catalanas están seguros de la dificultad de la operación debido a que saben que hay ofertas superiores a la suya de 40 millones de euros.

Ante tal circunstacia, el equipo de la Ciudad Condal  ha pedido al propio Neymar que diga que su deseo es jugar en elBarça.  Sin embargo, el club de Chamartín estaría dispuesto a pagar al F.C. Barcelona la penalización por la cantidad adelantada al jugador en concepto de traspaso.

Jose Jimenez @Berrykose78 // @Dondeelfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEED en Twitter

Diseñado por @Jeromint para dondeestaelfutbol.blogspot.com