Estadio: Santiago Bernabeu
Alineación Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Illarra, Kedhira, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema.
Alineación Juventus: Buffon, Cáceres, Barzagli, Chiellini, Ogbonna, Vidal, Pirlo, Pogba, Marchisio, Tévez, Llorente.
El partido correspondiente a la jornada tercera de la Uefa Champions League enfrentó al lider del grupo B con una Juventus que no ha disfrutado de un buen inicio en esta Champions sumando solamente dos de los posibles nueve puntos.
Volvía la Champions y con ella volvió al once Iker Casillas, que cuajó un buen partido con numerosas paradas.
Los primeros diez minutos fueron muy buenos por parte del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, muy combinativo y sobre todo ofensivo.
El primer gol llegó en el minuto 8 cuando Di María trazó su característica diagonal para filtrar un balón para Cristiano a espaldas de una rezagada defensa y que este regatease a Buffon para abrir el marcador y poner el 1-0 en el electrónico.
El partido se pintaba de color para el Madrid, pero la Juve sorprendió y tomo la iniciativa y se echo arriba para buscar el empate y meter en su área al conjunto blanco.
La Juve consiguió que el Madrid no la oliera durante 15 minutos y tras muchas jugadas, posesiones largas y aproximaciones, llegó el centro de Cáceres que parecía que se perdía por la banda, pero apareció, totalmente solo, Pogba para rematar el centro que pararía Casillas en la línea, y posteriormente Llorente, también solo, rematara a placer para poner la igualdad en el luminoso.
La defensa del Real Madrid dejó que desear en esa jugada especialmente, ya que hasta dos jugadores pudieron recibir totalmente solos sin ningun tipo de oposición rival.
La Juve parecía querer aprovechar la indecisión que creó el gol del empate, pero no tuvo tiempo ya que cinco minutos después de encajar gol el Madrid, boto una falta lateral que, aun dirigiendose a las manos de Buffon sin ningún tipo de peligro, Chiellini aprovecho para agarrar a Ramos haciendole penalti.
Efectivamente, Cristiano transformó el 2-1 y provocó así la mejoría del Madrid en su juego.
Finalizó la primera parte con dominio blanco y una sensación de superioridad bastante considerable en los jugadores.
La segunda parte trajo más de lo mismo, pues el Madrid no cedió el balón y siguió a lo suyo, creando peligro y creando también la expulsión de Chiellini por un codazo a Cristiano Ronaldo.
Conte tenía que reorganizar el equipo y se vió obligado a renunciar al jugador que le habia dado el empate, Fernando Llorente, para poder volver a formar a su defensa con la entrada de Bonucci.
La Juve, por nombre, seguía siendo peligrosa y con esa sensación de que podía hacer mucho daño en una ocasión ailasa, pero para eso lo mejor es jugar al fútbol, que es lo que hizo el Real Madrid.
Y es donde entró Benzema, que había estado todo el partido desaparecido, y la única ocasión que le llegó, tras un perfecto pase de Arbeloa, la mandó por encima del larguero rematando desde dentro del área pequeña.
Ancelotti decidió que por hoy era suficiente, y sacó del campo a Benzema para darle entrada a Gareth Bale, que no jugó un partido muy destacado pasando bastante desapercibido.
Otra de los momentos mágicos fue la ovación con la que el Bernabéu despidió a una leyenda del fútbol viva, Andrea Pirlo.
Salieron Isco y Morata, sustituyendo a Illarra y a Di María. Morata que jugaba el día de su 21 cumpleaños salió a comerse el campo absolutamente, ganandose no una, numerosas ocasiones del público.
El electrónico no se movería y dejaría finalmente al Madrid lider invicto con 9 puntos de 9 posibles y a una Juve que se complica su existencia en Champions.
Samuel Blanco Gonzalez @SamuLoveSara
@DondeelFutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario