Siguenos en twitter: https://twitter.com/DondeelFutbol
Escríbenos a: dondeestaeldeporte@gmail.com

jueves, 13 de febrero de 2014

Hoy entrevistamos a Carlos Sánchez Aguilar, un ejemplo para el mundo del deporte.

+Hola Carlos, ¿preparado para la entrevista?
-Por supuesto, con muchas ganas.


+Bueno tengo que empezar preguntándote por cómo te sentiste aquel fatídico día en le que te dieron la noticia de que ibas a perder la pierna.
-Bueno pues al principio no me lo creía, la verdad es que te quedas helado, destrozado y no sabes muy bien que hacer. No te voy a mentir, los dos primeros días lo pase fatal, pero cuando vi todo el apoyo que me mandaba la gente la cosa cambió y me subió el ánimo bastante.

+Tengo entendido que el fútbol es algo muy fuerte para tí, una verdadera pasión ¿tuvo que ser duro tener que dejar una parte de tu vida verdad?
-Llamarlo mi vida es muy fuerte, pero desde siempre es lo que me gustaba hacer, disfrutaba un montón tanto jugando como viéndolo y no me imaginaba como iba a tener que dejarlo todo, porqe nose si dejé mi vida, mas bien deje una pasión muy fuerte que es lo que siento por el fútbol.

+Y cuando viste a toda esa gente en el hospital; todos tus amigos, la prensa, gente importante e incluso jugadores del Barça ¿Eso ayuda no?
-Sí, como ya te he dicho te dicen la noticia y piensas demasiadas cosas y todas malas, y la verdad es que solo puedo agradecer a todo el mundolo que me apoyó en ese momento tan difícil y decir que sin ellos habría sido bastante difícil.

+Y ahora, ¿cómo ha cambiado tu vida despues de aquello tu día a día?
-Bueno cambiar cambiar, a parte de no poder hacer deporte de momento, en especial el jugar al fútbol, no ha cambiado mucho, pero sí que es cierto que valoras las cosas de una forma diferente.

+¿Pero aún sigues vinculado al fútbol como entrenador no?
-Sí bueno, tenía claro que por no poder practicarlo no tienes por qué alejarte del fútbol ni mucho menos, y este año he empezado en los banquillos, con mucha ilusión, y sobre todo a aprender todo lo que se pueda.

+Eso siempre es bueno, cambiando un poco de tema; ¿en tu vida privada, cual es tu mayor fuente de entretenimiento?
-Bueno no sé si cambiamos mucho de tema porque la verdad es que me gusta ver fútbol me da igual de quien y algún partido a la play siempre se echa uno, aunque supongo que como todo chico a esta edad nos gusta estar con los amigos y disfrutar.

+La play, ¿eres de Fifa o de PES?
-De Fifa por supuesto.

+ Como la mayoria...Y cuéntame sobre tu futuro, ¿A qué te gustaria dedicarte y qué estas estudiando para ello?
-Bueno pues estoy en segundo de bachillerato estudiando ciencias sociales y todavía no tengo seguro lo que quiero estudiar pero sí me gustaría hacer algo relacionado con el deporte aunque no tengo nada decidido.

+¿Y tú, eres buen estudiante o te cuesta?
- La verdad es que no me cuesta tanto como a otros estudiar y eso hace que sea bastante vago a la hora de ponerme, pero aunque podrían mejorarse, los resultados no son malos.

+Y ya volviendo al tema de fútbol pero opinando como aficionado ¿Cristiano o Messi?
-Pues Cristiano es un atleta, tiene todas las cualidades para ser un gran jugador, potencia, disparo, velocidad, pero messi tiene algo que lo hace el mejor, no sabría explicarlo hace que lo difícil parezca fácil y lo que cada uno ve desde su tele el lo ve en el campo.

+¿Y este año a quién ves campeón de liga en esa triple amenaza entre Atlético, Madrid y Barça?
-La verdad es que este año está más disputado que nunca, triple empate en la cabeza de la tabla, pero como culé creo y espero que la gane el Barça.

+Y analizando equipos, y dejando a un lado los colores ¿Quién crees que es el mejor equipo este año?
- Hombre, es difícil, partiendo de que los 3 equipos, jugador por jugador son espectaculares, el Barcelona es un equipo ya hecho desde hace unos años y eso se nota, el atlético viene haciendo unos años muy buenos, este en especial, y a ver si aguanta toda la temporada así, y el Madrid parece que ahora se esta adaptando al juego de Anceloti y esta empezando a jugar a un gran nivel.

+¿Entonces con cual te quedas de los tres? ¡Mojate!
-Como equipo me quedo con el Barça y el Atlético me queda la duda de si puede aguantar ahí arriba.

+ Genial y para acabar nos gustaría que mandases un mensaje a toda esa gente que como tú, ha recibido malas noticias por enfermedades y que se han visto hundidos para que les ayudes a salir adelante.
-Pues sobre todo que no dejen de luchar que seguro que tienen el apoyo de la gente que les quiere y que aunqe sea difícil intenten ver el lado bueno de las cosas porque lamentándose no se consigue nada, así que sobretodo que sean fuertes y se apoyen en la familia y los amigos.

+Muchas gracias Carlos por la entrevista y de verdad decirte que eres un ejemplo a seguir para muchos. Desde DEEF te mandamos muchos animos y que aquí tienes tu casa figura.
-¡Un placer y gracias a vosotros! me alegro de que os vaya tan bien, ¡un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEED en Twitter

Diseñado por @Jeromint para dondeestaelfutbol.blogspot.com