La cantera del Barcelona hoy en día es una de las mejores del mundo.Pero eso no significa que siempre sea todo bueno y de color de rosa. El canterano Seen Woung Lee de nacionalidad coreana jugador cadete del club azulgrana no podrá seguir jugando por incumplir un articulo de la Fifa.
El cadete tiene 15 años y no podrá seguir con el club azlugrana por cuestiones administrativas y faltar al articulo 19 en el que relata que las transferencias internacionales de los jugadores solo serán posibles con mayoría de edad. Se rumorea que algún club ha podido denunciar al Barcelona por la gran calidad que tiene el jugador. Se han propuesto varias soluciones para que pueda el jugador sur coreano seguir jugando como que la transferencia se efectué en la Unión Europea claramente legal. Y la mejor solución que barajea el club azulgrana es que los padres del cadete trasladen su domicilio a Barcelona.
Y como no cuando hay algo malo también hay algo bueno y se llama Mohamed Al-Badawi tiene 15 años y desprende calidad solo viéndole El jugador de nacionalidad palestina y fue elegido entre mas 400 niños en las jornadas de fútbol en Jordania. El niño dijo que era una gran honor representar a Palestina desde el club azulgrana.
La cantera del Barcelona tiene futuro y esperemos verlos en unos años demostrando su calidad y porque les eligieron cuando eran pequeños.
Juan Sola @Juan_Sola19// @Dondeelfutbol
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario