Roberto lago se despidió ayer del celta, para fichar por el Getafe, "Ahora me toca apoyar desde fuera, ser vigués y celtista de corazón. Quiero probarme, ver cómo se me valora fuera, y este era el momento"
Se dudó mucho de su implicación en el equipo, y desde la grada se escuchaba algún reproche en algún partido que otro: "Llevaba dos meses pasándolo mal, y con noches en vela, no sería capaz de bajar los brazos", admite.
"Llevo tatuado el ascenso del Celta -del pasado año- y eso algo significativo para mí. Ahora me tocará apoyar al Celta desde fuera, como cuando era pequeñito. Seré un vigués y un celtista de corazón", subrayó Roberto Lago, que no pudo contener las lágrimas al finalizar la rueda de prensa.
"Creo que era el momento de crecer. Madrid es un buen escaparte y el Getafe es un club consolidado y que lleva varios años luchando por entrar en Europa. A lo mejor había dos opciones con más nombre pero elegí ésta porque creo que era lo mejor para mí" y continuó: "Está claro que el tema económico ha jugado una parte decisiva pero quiero hacer ver que esto es corto, tengo casi 28 años, y por eso creo que era el momento de ver cómo se me valoraba fuera"
No hay comentarios:
Publicar un comentario