El Barça empata la serie al ganar 71-72 en un último cuarto espectacular en el que llegó a ir perdiendo de 11. La final se traslada a Barcelona donde se van a jugar los dos próximos partidos.
Tensión, mucha tensión en el Palacio de los deportes de Madrid. La famosa jugada del primer partido no se le había olvidado a nadie.
El primer cuarto fue muy igualado y con un marcador escaso en puntos; 10-11. Y en el segundo se empezaron a soltar un poco más los jugadores, aunque seguía la tensión, y cada jugada era protestada por todos los jugadores. El Madrid mucho más metido en el partido y empujado por un espectacular Palacio de los deportes llegaba al descanso con una clara ventaja. 36-26
Empezaba el tercer cuarto con el Barça muy enchufado. Un parcial de 11-0 igualaba el partido, pero era una espejismo, el Madrid volvía a enchufarse y cerraba el tercer cuarto 9 puntos arriba. 55-46
Y al igual que el Domingo quedaba lo mejor para el último cuarto. El Madrid aceleraba aún más y mantenía una cómoda de ventaja de entre 5 y 7 puntos. Pero 2 triples del Barça igualaba el partido. A falta de 2 minutos el Madrid ganaba solo de 2 y volvía a haber un final de infarto.
5 puntos seguidos de Mirotic ponían 4 arriba al Madrid a falta de 52 segundos. Un triple de Wallace ponía al Barça a un punto y una perdida del Madrid en el siguiente ataque provocaba que el Barça se pusiera una arriba a falta de 7 segundos. Y en la última jugada se la jugaba Sergio Rodriguez y fallaba.
1-1 en la serie, que se va a Barcelona. El próximo partido el domingo a las 22:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario