Atlético de Madrid 3 Zenit 1
Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario Suárez, Gabi; Koke (Cebolla), Arda Turan (Raúl García), Adrián (Baptistao) y Villa.
Zenit: Lodygn; Smolnikov, Neto ( Shatov), Lombaerts, Ansaldi; Hubocan, Witsel, Zyryanov ( Arshavin), Hulk, Danny y Kerzhakov.
Goles: 1-0 Miranda ( min.40 )
1-1 Hulk ( min. 58 )
2-1 Arda Turan ( min.64 )
3-1 Leo Baptistao ( min.80)
El Atlético volvía a la Champions, y quería demostrar que este es su lugar. Tras demostrar en la Europa League que está entre los mejores de Europa, ahora toca demostrarlo en la máxima competición.
Empezaba el Atlético dominando el partido por completo, sin prisas pero teniendo siempre el balón. El Zenit por su lado no se sentía incómodo porque no sufría y sabía que ya le llegaría su momento. A partir del minuto 25 los madrileños aumentaban el ritmo y empezaban a llegar las ocasiones. Koke, Filipe, Villa, tuvieron oportunidades de adelantarse en el marcador. Pero el primer gol llegaría tras un córner que Miranda remataba al fondo de la red. Se llegaba al descanso y el resultado era el perfecto, 1-0 y a sentenciar en la segunda parte.
Pero el Zenit salió del vestuario con otra actitud, parecía otro equipo. No es que dominara el juego pero llegaba con peligro. Una gran parada de Courtois precedía al golazo de Hulk. Llegaba el brasileño por el medio y desde fuera del área soltaba un latigazo que se colaba cerca de la escuadra de la meta rojiblanca. En los siguientes 10 minutos el Zenit se pudo incluso adelantar en el marcador. Una falta desde la frontal pegaba en el larguero y en otra llegada, otra parada de Courtais salvaba la debacle. A partir de ahí el Atlético despertó y se fue a por la victoria. En una triple ocasión y tras varios rechaces Arda tocaba el balón en un despeje para que el balón entrara en la meta visitante. A partir de ahí los rojiblancos dominaban de nuevo el partido, el Zenit se vino abajo y seguían llegando ocasiones. Simeone movió el banquillo , entró Leo Baptistao y fue entrar y marcar. Buen gol que le sirve para reivindicar un hueco en el once y pelear con Villa, Costa y Adrián por ese lugar.
Al final buena victoria que sirve para empezar con buen pie y poder luchar por pasar de ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario