Tras la derrota de ayer ante el Basilea (1-2) en la primera jornada de la Champions y en casa, la prensa inglesa califica este resultado como sorpresa y vergonzoso.
Es la tercera derrota consecutiva tras la del pasado fin de semana en liga ante el Everton y la anterior en copa. Además es el la primera derrota en Stamford Bridge en primera ronda tras 30 partidos. Desde el 2003, no perdía el Chelsea un partido en casa en esa primera fase.
Muchas son las críticas y las dudas que surgen en la prensa inglesa tras estos resultados: "Creciente situación de crisis", "Resultado difícil de digerir", "Derrota sorpresa en el regreso de Mourinho a Europa" o "Vergonzoso" son algunas de las frases que aparecen en los diarios ingleses.
Después de que el Chelsea ganara en Europa en los últimos años la Champions y la UEFA Europa League, para la prensa inglesa son incomprensibles sus declaraciones en las que e afirma que "El Chelsea emocionalmente no es un equipo maduro y cuando se encuentra en una posición complicada, pasa por momentos difíciles". Mourinho como ya había hecho antes en el Real Madrid, dice asumir la responsabilidad de la derrota pero a la vez dice que a sus jugadores "les falta madurez y personalidad". Preguntado también por si estaba en shock y sin capacidad de respuesta Mourinho dijo: "No estoy en estado se Shock, a veces se gana y a veces se pierde. La realidad es que a veces no se gana".
Parece que el efecto Mourinho no funciona y "El resultado de anoche disipó cualquier esperanza de que José Mourinho emplearía su varita mágica".
Críticas y desilusión es lo que hay ahora mismo en el entorno de los Blues, tras las expectativas creadas con la llegada del técnico portugués .
Desde la grada además también empiezan a llegar críticas y desencanto. Pancartas pidiendo que juegue Mata, entre otras, demuestran que la situación empieza a ser complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario