El Rayo Vallecano ha sufrido esta noche en el Estadio de Vallecas una derrota por 0-3 ante un Valladolid que ha jugado un gran encuentro y ha demostrado una gran efectividad en cada llegada al área.
El equipo vallisoletano tuvo en el minuto 6 una gran ocasión para inaugurar el marcador pero Rubén estuvo muy acertado deteniendo el remate de Manucho, titular hoy en punta de ataque junto a Javi Guerra.
Cerca de la media hora Ebert cogió el balón en la frontal y con la pierna izquierda sacó un disparo que se coló por la escuadra de la meta de Rubén. Un jarro de agua fría para un Rayo que tenía la posesión pero no creaba peligro cerca del área del pucela.
Diez minutos después Javi Guerra de tiro cruzado ponía tierra de por medio marcando el 0-2 antes del descanso, en lo que quizás son los mejores 45 minutos del Valladolid en lo que va de temporada.
Tras el descanso el guión del partido transcurrió igual que en la primera parte, el Rayo Vallecano dominando la posesión pero sin peligro arriba y el Valladolid realizando un gran trabajo tanto en defensa como en ataque.
Nada mas comenzar el segundo tiempo Larsson hacía el 0-3 y sentenciaba el encuentro. A partir de ese momento el Rayo intentó con mas corazón que cabeza recortar distancias pero ni las entradas de Lass y Larrivey fueron de ayuda alguna.
Mariño realizó varias paradas de mérito, una de ellas espectacular, demostrando su gran momento de forma. Larsson a punto de marcar el 0-4 pero Mojica salvó el balón bajo palos. El Rayo lo siguió intentando pero la poca puntería de sus delanteros fue un peso demasiado grande en el partido de hoy.
Con esta victoria el Valladolid se coloca en la mitad de la tabla con 10 puntos mientras que el Rayo continúa 14° una jornada mas y podría acabar en puestos de descenso si sus perseguidores logran vencer sus respectivos partidos.
@miguelcasas91
@DondeelFutbol
@DondeelFutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario