El Madrid se hizo con los 3 puntos en un partido en el que no brilló precisamente su juego y en el que Cristiano Ronaldo sufrió su peor partido de la temporada.
El Espanyol tampoco mostró practicamente ni un apice de su juego y se limitó a poner trabas al del conjunto blanco.
Los merengues encontraron a su valuarte en Luka Modrić, que dirigió el juego de los suyos como viene haciendolo durante practicamente toda la temporada.
La primera parte no trajo apenas ocasiones claras pero sí muchos errores ofensivos y como, una tras otra vez, se atascaban al llegar al borde del área.
La segunda parte si daría más de que hablar y trayendo el único gol del partido y la multitud de ocasiones que Cristiano Ronaldo desaprovecharía.
El gol llegó, como no, desde un centro del mejor jugador del Madrid hoy, Luka Modrić, que encontraría totalmente solo a Pepe para que rematase a gol.
Ese sería el único gol del partido, pero no la ultima ocasión, pues el aspirante al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, disfrutaría de hasta 3 ocasiones para ampliar el marcador.
En la primera Cristiano se plantaría solo delante de Casilla para lanzar un balón fuerte y alto que el portero del Espanyol despejaría a corner.
En la segunda, tras otro perfecto centro de Modrić, remataría alto un remate en el que saltó solo.
Y, finalmente, tras un disparo de Benzema, que tampoco tuvo su mejor partido, Cristiano se plantaria ante la portería con el cancerbero blanquiazul fuera de ella. No obstante, el Luso echó fuera el balón cuando lo más dificil era fallarla.
El Madrid se queda a tres puntos de los líderes pero da muy malas sensaciones y sigue sin encontrar un estilo que le haga ganar partidos.


















No hay comentarios:
Publicar un comentario