MÁLAGA: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Flavio, Antunes; Camacho, Tissone; Eliseu (Juanmi, min.78), Duda (portillo, min.82), Samu (Pablo Pérez, min.65); Santa Cruz.
VALENCIA: Alves; Joao, Mathieu, Ricardo Costa, Guardado; Oriol, Parejo (Feghouli, min.64), Banega, Jonas (Postiga, min.81), Piatti, Alcácer.
El conjunto 'che' buscaba recuperar el efecto Pizzi y en parte lo logró, pero se fue sin un buen resultado para refrendarlo. Con el reparto de puntos ambos comienzan la segunda vuelta sin aclarar sus aspiraciones, alejadas de Europa aunque más optimistas para los valencianos.
Como necesitados, los dos equipos buscaron la portería rival y lo hicieron con brío en un encuentro de ida y vuelta.La falta de pólvora es clara en el Málaga, que con ésta suman tres jornadas sin marcar, y en el Valencia, pero mucho tuvieron que ver Alves y Caballero para impedir ver el balón en la red. Con el buen inicio local, fue el brasileño el que comenzó luciéndose. A la media hora, el argentino firmó una doble parada en una falta y su posterior rechace.
Si no eran los arqueros, eran las imprecisiones, la falta de paciencia o las malas decisiones las que impedían ver goles.El paso al frente del Málaga estuvo a punto de costarle el partido en la segunda mitad, con las contras de un Valencia que de nuevo se estrelló con Willy. Pero en los últimos minutos de nuevo fue el Málaga el que tuvo más presencia, pero sin acierto. Schuster hizo debutar al recién llegado Pablo Pérez, quien también sufrió y vio estirarse y lucirse a Alves.
El Valencia celebró por momentos un gol de Costa en el 70' que fue anulado por un ajustado fuera de juego. En su defensa, ambos equipos apretaron hasta el final, pero los protagonistas esta vez no fueron los delanteros.


















No hay comentarios:
Publicar un comentario