GETAFE: Moyà, Arroyo, Lisandro, Rafa, Escudero (Roberto Lago, min.60), Míchel (Lacen, min.70), Mosquera (Lafita, min.66), Pedro León, Sarabia, Diego Castro y Ciprian.
GOLES:1-0, min.48, Jonathan Zongo.
El duelo comenzó con el intercambio de golpes entre los dos equipos, que llegaban sin apenas oposición al área rival y que obligaron a actuar a los dos guardametas.La polémica se adueñó del partido cuando en el minuto 20 el colegiado navarro Prieto Iglesias anulaba incorrectamente un gol al conjunto de Luis García; el árbitro, indicado por el línea, entendió que Míchel estaba en posición antirreglamentaria -sí lo estaba Ciprian- cuando recibió el balón y lo mandó al fondo de las mallas.
Sólo dos minutos después de la reanudación, en un saque de esquina botado por Suso, Jonathan Zongo le ganaba la partida a Escudero en el salto y remataba de cabeza al fondo de las mallas, sin que Moyà pudiese hacer nada.
Los madrileños ya se olvidaron completamente de la pelea por los puestos de clasificación a las competiciones europeas y ahora están centrados en la permanencia: por el momento se separan a cinco puntos de la zona de descenso.


















No hay comentarios:
Publicar un comentario