El Real Madrid se hizo de nuevo con tres importantisimos puntos que le sitúan actualmente como líder provisional de liga a expensas de lo que hagan Atlético y Barça mañana.
La primera parte fue un borrón en el partido. Dos equipos tímidos, cerrados atrás y que se tanteaban desde la distancia.
La única ocasión clara que hubo la firmó Cristiano Ronaldo sobre la bocina con una espléndida chilena que paro bien Roberto.
El descanso sirvió para que el equipo más fuerte se aclarase ofensivamente y cuajara una buena segunda parte.
Bale no saltó al campo en la segunda parte por unas molestias causadas tras un duro golpe que recibió en la primera parte.
Si jugó Jesé, que una vez más con su espectacular movilidad desatascó el partido y ayudó a que el Madrid se impusiera en el electrónico.
El primer gol llegó tras una obra de arte de Cristiano en el área donde, tras un sensacional amago, anotaria el 1-0 que empezaba a dar tranquilidad al Madrid en el partido.
El 2-0 definitivo lo marcaría Benzema tras una genial combinación entre Marcelo y Cristiano Ronaldo para que el francés acabase rematando a portería vacía.
El partido acabó dejándonos también muy buenos minutos de Isco, que poco a poco vuelve a insertarse entre los habituales y empieza de nuevo a demostrar de lo que es capaz.
El Madrid queda a 2 puntos de ventaja sobre Barcelona y Atlético y esta noche dormirá como líder. ¡Parece que esta liga ha vuelto a tener emoción!


















No hay comentarios:
Publicar un comentario