OSASUNA: Riesgo; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá; Lolo, Silva, Cejudo (Roberto Torres, min.68), De las Cuevas (Acuña, min.81), Armenteros; y Oriol Riera (Oier, min.88).
Granada y Osasuna no vieron puerta este sábado (0-0) en el Nuevo Los Cármenes en el primer partido para ambos en la segunda vuelta de la Liga BBVA, un encuentro en el que los locales ofrecieron más pero no fueron capaces de abrir la lata osasunista, bien protegida esta vez por Asier Riesgo.El conjunto andaluz buscó con ahínco, más en la primera mitad, tres puntos de oro, que les hubiesen catapultado a una zona privilegiada de la tabla.
Las ocasiones de los de Lucas Alcaraz mandaron durante los primeros 45 minutos, pero el debut de Riesgo como titular en Liga, por el sancionado Andrés Fernández, fue por todo lo alto. Paró a Nyom, a Recio y a Rico, y sacó a la luz los problemas del Granada con el gol.
El Granada mostró más intensidad y quizá obligación, ante su público y para dar continuidad a la victoria pasada ante el Valladolid. Por su parte, Osasuna hizo su partido, tratando de no cometer errores y buscando salidas con velocidad.
La segunda parte fue bastante más igualada, con más problemas de los locales para trenzar jugadas y más posesión de balón de los osasunistas, que dominaron incluso en bastantes momentos.
Tras sendas jugadas individuales de Álvaro Cejudo y del lateral colombiano Bryan Angulo mal resueltas por ambos, de nuevo pudo marcar El Arabi, pero no acertó a rematar pese a estar en franca posición para hacerlo un balón bien metido en el área por su compañero Francisco Medina 'Piti'.
La pesadez del campo por la lluvia caída y el cansancio de ambos conjuntos provocó que el ritmo decreciera bastante en la última media hora, que estuvo carente de opciones claras de gol por parte de dos equipos que conforme se acercaba el final empezaron a ver con buenos ojos el empate.
Un par de remates de Recio y otro muy lejano de Piti fueron los últimos acercamientos peligrosos de los rojiblancos, mientras que el Osasuna no volvió a poner en apuros a Roberto, muy tranquilo todo el partido.


















No hay comentarios:
Publicar un comentario