Raúl Garcia no es solo el jugador que marcó ayer el 1-1, es un verdadero escudero del Atlético de Madrid. Como podeís observar en la foto, tanto goles como asistencias avalan a un jugador que rinde muy bien en el campo y no hace ruido fuera del mismo.
La sociedad del ex del osasuna junto con Gabi y Koke es fundamental en el juego del equipo colchonero. Es un verdadero escudero, es un jugador que representa a las mil maravillas el espiritu de Simeone en el campo.
No obstante, hay que recordar que Raúl Garcia no siempre ha visto la vida de color de rosa en Madrid. Llegó al Atlético procedente del Osasuna en la temporada 2007/08, pero su participación en el juego del equipo rojiblanco no fue la que él esperaba. Tras tres temporadas en el equipo del Manzanares, Raúl pidió a la directiva una salida. Esta salida se produjo en dirección al otro equipo de su corazón: At. Osasuna.
En esa temporada (la 2010/11) en el Osasuna destacó y jugó su último partido frente al Racing de Santander. Este partido fue el número cien de Raúl García con el Osasuna y además anotó un gran gol.
Tras esa temporada volvió al Atlético y se convirtió en el jugador que ya hoy vemos. Ese jugador que da eliminatorias. El Real Madrid, por estas razones debería vigilarlo muy bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario