A medida que pasa el tiempo el Atlético de Madrid tiene más claro que su portero estrella, Courtois, no seguirá la próxima temporada en el club madrileño y se quedará en Londres. Por ello, el Atlético ha decidido no esperar más y mover ficha. Moyá o Keylor Navas son ya alguno de los rumores más sonados al que se une un gran portero, Hugo Lloris.
El portero de los Spurs quiere dar un salto de calidad como ya lo hizo cambiando Lyon por Tottenham. Lloris de 27 años tiene una gran experiencia en el mundo del fútbol, ha disputado cerca de cuarenta y cinco partidos en competiciones europeas (UEFA Europa League y UEFA Champions League) y cuenta a su favor ser el portero titular de la selección gala.
No obstante, para finalmente consumarse este traspaso hay que tener en cuenta una serie de factores.
1. Levy.
Como ya bien sabemos por lo casos de Modric o Bale, Levy no le gusta dar su brazo a torcer nunca. Esto dificulta enormemente la operación.
2. El traspaso.
El Atlético de Madrid ha confirmado a su grupo de confianza que nunca gastarán más de 13 millones de euros en un portero. El precio de Lloris en el mercado ronda los 15 millones de euros.
3. El salario.
Lloris querría ver aumentado su salario actual (cobra 4,5 millones de euros) en un millón o millón y medio, algo que el Atlético no vería con buenos ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario