Mala temporada para dos de los equipos que estaban llamados a luchar por cosas importantes esta temporada.
Los dos equipos se han visto envueltos en situaciones que no esperaban a principio de temporada.
En el Sevilla tras un comienzo de temporada extraño y en el que no llegaban los resultados, la mala situación del equipo provocó la destitución de Michel, y la llegada al equipo de Unay Emery.
A partir de ahí poco a poco se fue asentando el equipo pero sin llegar a conseguir grandes resultados, lo que lo tiene instalado en medio de la nada en la tabla de clasificación.
Y por otro lado está el Athletic, que se vio muy influenciado tras la polémica marcha de Javi Martinez y la extraña situación de Fernando Llorente que lleva toda la temporada dando mucho que hablar. Estas situaciones han desviado la atención del equipo y de la propia afición. Tras la rápida eliminación en la UEFA y también en la Copa de Rey, y estar gran parte de la temporada rozando los puestos de descenso, ahora mismo esta también en medio de la tabla sin aspiraciones a nada y con la salvación prácticamente asegurada.
En el partido de esta noche ( 21:00 Cuatro) serán baja Susaeta por parte del Athletic, y Jesús Navas por el Sevilla, bajas importantes para los dos equipos.
En el Athletic, Bielsa confirmó el Once en la rueda de prensa que dio el Sábado, con defensa de tres formada por Ekiza, Gurpegui y Laporte, 4 centrocampistas en los que están De Marcos e Iraola que ocuparán toda la banda tanto en ataque como en defensa, y Ander y San José por el medio, y con 3 jugadores en ataque Aduriz, Muniain e Ibai Gómez.
Por el Sevilla parece que no habrá muchas novedades y que Manu del Moral será el encargado de suplir a Navas, y que el once será el siguiente: Beto en portería, Coke, Fazio, Navarro y Moreno en defensa, doble pivote para Medel y Kondogbia, linea de tres formada por Rakitic de enganche, Reyes y Del Moral por las bandas y con Avaro Negredo en la punta.
Parece que el partido va a tener bastante menos expectación de lo que sería habitual cuando juegan estos dos equipos, por su situación, en la que no se juegan prácticamente nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario