Siguenos en twitter: https://twitter.com/DondeelFutbol
Escríbenos a: dondeestaeldeporte@gmail.com

viernes, 31 de mayo de 2013

El Barça piensa en Ivanovic


La misteriosa presencia de Branislav Ivanovic en la Ciudad Condal no ha hecho más que fortalecer los rumores que lo sitúan en la órbita azulgrana de cara a la temporada que viene. Fue visto en un restaurante cerca de los aledaños del Camp Nou y eso ha disparado las sospechas.



 Branislav Ivanovic se ha colado en la agenda del FC Barcelona
                                    

Después de cerrar la incorporación del brasileño Neymar, los esfuerzos de la secretaría técnica del F.C. Barcelona se centran en encontrar un zaguero que alivie los problemas defensivos que arrastra el equipo en los últimos tiempos.

Con el descarte de Thiago Silva por su elevado precio, el preferido es David Luiz como ya avanzó nuestro blog en días anteriores, y como alternativa suena el serbio Ivanovic, jugador de 29 años que curiosamente también milita en el Chelsea.

Según fuentes del diario Sport, el jugador ha sido visto en Barcelona, comiendo cerca del Camp Nou y no es descartable que haya podido mantener alguna toma de contacto con algún representante del Barça.

El internacional serbio encaja perfectamente en el perfil azulgrana. Tiene cualidades defensivas contrastadas y encima tiene un más que correcto manejo de balón que le permite rendir a buen nivel tanto de central como de lateral diestro.



Jose Jimenez @Berrykose78 // @Dondeelfutbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEED en Twitter

Diseñado por @Jeromint para dondeestaelfutbol.blogspot.com