Siguenos en twitter: https://twitter.com/DondeelFutbol
Escríbenos a: dondeestaeldeporte@gmail.com

viernes, 31 de mayo de 2013

Gracias por todo Víctor!!!


El cancerbero titular del F.C. Barcelona ha dedicado elogios hacia su actual club por todo lo que le ha aportado en su exitosa carrera. Han sido dos décadas las que ha vivido Víctor Valdés en la Ciudad Condal. También ha manifestado los motivos de su marcha, como muy tarde, una vez finalice su contrato, pero que podría ser este mismo verano.

Valdés, a la roda de premsa d'aquest divendres. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.


 El portero aparecía en la sala de prensa Ricard Maxenchs para explicar los motivos de su negativa a renovar por el conjunto azulgrana. Lo decía con total transparencia, cosa que es de agradecer, y se ha dirigido a los presentes de la siguiente forma:

“ Llevo veinte años en la casa, unos diez en La Masía y doce en el primer equipo. He tenido la suerte de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo y levantar todos los títulos. El Barça me lo ha dado todo. Se lo debo todo. Yo y mi família. Pero la portería de este club pesa mucho y desde pequeño he sentido esa responsabilidad. Es una decisión que he ido madurando cada temporada y poco a poco te va agotando. Considero que mi ciclo futbolístico termina con mi actual contrato, es decir, el año que viene, y se lo comunico al club cuando se pone en contacto conmigo para ofrecerme la renovación. No quería que se especulase con mi profesionalidad y el amor por los colores. Agradezco la oferta pero la decisión era irrevocable “.

El de Gavà también justificó su decisión de comunicar abiertamente el mes de enero que no renovaría por el Barça porque quería evitar todo tipo de especulaciones sobre su futuro, y prefería transparencia ante los aficionados. Actuar con la mayor sinceridad posible.

El guardameta respecto a su futuro destacó que “ estoy abierto para buscar la mejor solución para que salga ganando el Barça y yo “ y manifestó con rotundidad “ defenderé esta camiseta y este escudo a muerte hasta el último día “.

Por otro lado destacó que “ ni en 50 vidas devolveré todo lo que me ha dado el Barça, me he sentido muy valorado “. Y para acabar concluyó valorando sobre que requisitos tiene que cumplir el futuro portero azulgrana, del cual dijo que “ tiene que ser el mejor del mundo en el uno contra uno. Más que el juego con los pies, del que siempre se habla, eso es lo más importante “.

A título personal creo, que en un club tan grande como es el F.C. Barcelona, el recambio de Valdés no tiene que ser sólo un arquero de calidad contrastada, sino alguien con una mentalidad capaz de soportar toda la presión a la que está sometida la portería del Barça. En eso, estoy totalmente de acuerdo con Víctor, esa responsabilidad pesa y cada vez más. Mucha suerte Víctor!!!


Jose Jimenez @Berrykose78 // @Dondeelfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEED en Twitter

Diseñado por @Jeromint para dondeestaelfutbol.blogspot.com