Siguenos en twitter: https://twitter.com/DondeelFutbol
Escríbenos a: dondeestaeldeporte@gmail.com

jueves, 13 de febrero de 2014

Bale. ¿Ángel o villano?


Gareth Bale, ¿Ángel o villano?.



Son muchos lo que critican los 91 millones (versión del Real Madrid) que el Real Madrid ha invertido en el galés. ¿Es mucho dinero?. Lo analizaremos punto por punto.
  1. La continuidad del galés.

El galés ha jugado 15 partidos en la Liga BBVA esta temporada. De estos quince partidos, ha sido titular en trece y en dos ha salido desde el banquillo. Es verdad que los primeros partidos (Betis, Granada, Athletic de Bilbao) se los perdió por no concretarse su fichaje hasta el 1 de septiembre. No obstante de esos trece partidos de titular, en solo siete ha jugado los 90 minutos (Sevilla, Rayo, Real, Almería, Valladolid, Betis, Villareal), mientras que en ocho partidos no ha llegado a terminar el encuentro (Villareal, Atlético, Málaga, Barcelona, Osasuna, Celta, Espanyol, Granada). En total ha disputado 1013 minutos en la Liga BBVA de 1890 que podría haber disputado. Por lo tanto ha disputado el 53,59% de los minutos en liga.

  1. Goles y asistencias.

Este es el punto en el que el Cardiff se esta saliendo. 9 goles y 8 asistencias en liga le avalan. Debutó en el Madrigal con gol en su primer partido con la camiseta del Real Madrid C.F, pero no fue suficiente para conseguir la victoria (2-2). Después de este partido, el galés no volvió a “mojar” hasta el partido contra el Sevilla C.F. En ese encuentro, el gran fichaje del Madrid, se salió. Marcó un gran gol después de un gran disparo a la escuadra de la portería de Beto y más tarde de un disparo de falta que dió en la barrera y despisto al portero. Para completar su gran actuación, Bale consiguió dos grandes asistencias. Su racha de buen juego terminó después del partido contra el Valladolid. Es preciso recordar que esta buena racha de Bale coincidió con la lesión de Cristiano Ronaldo. Después del partido contra el Valladolid, el galés llevaba una racha de seis goles y seis asistencias en cinco partidos. Realmente impresionante. No obstante, con el enfrentamiento en el Reyno de Navarra contra el Osasuna todo cambiaría para el galés después de un partido muy flojo del galés llegó una serie de lesiones y mal juego que se prolonga hasta la fecha con dos goles y dos asistencias.


  1. Cristiano, el gran apoyo de Bale junto con Modric.
Dentro de la adaptación de Gareth Bale al Real Madrid hay que destacar a dos jugadores del conjunto blanco: Cristiano y Modric.

Los dos jugadores conocen lo que es la adaptación a la Liga BBVA desde la Premier League. El portugués, aunque no lo parezca, también le costó adaptarse. Los número de Cristiano han ido mejorando con el transcurso de las temporadas. Sus goles aumentaba al igual que el peso en el equipo y el cariño del equipo. Ahora es un referente del madridismo.

En el caso de Luka es muy parecido al de Bale. Luka llegó procedente de los Spurs en los últimos días del mercado veraniego de la temporada 2012/13. Nada más llegar debutó en la Supercopa de España contra el Barcelona. Le costó arrancar muchísimo y hasta el partido de la UEFA Champions League contra el Manchester United no sacó su mejor versión (con aquel gran gol que dio el pase al Real Madrid). En esta temporada, es de lejos el jugador más en forma del Real Madrid y ya es raro el día que el Bernabeú no dice aquello de: ¡¡Modric, Modric, Modric!!.

¿Será pues la temporada que viene la de Gareth Bale?. En mi opinión y basándome en los argumento que he dado anteriormente. Goles, partidos jugados, asistencias u otros casos parecidos, creó y rotundamente que la contratación de Bale dará muchísimo juego al Madrid y que nadie, al igual que ha ocurrido con Modric, se arrepentirá de la llegada del extremo galés.


 
Por: @21milkar30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEED en Twitter

Diseñado por @Jeromint para dondeestaelfutbol.blogspot.com