Tras las decepciones sufridas durante los últimos años,primero con la salida de Mario Gotze y más recientemente con la salida de Robert Lewandowski,la cúpula directiva del equipo de la "Westfalia" busca un golpe de efecto que logre ilusionar a su fiel y numerosa afición.
Bajo estas premisas aparece el nombre de Sami Kedhira,que se ha convertido en el principal objetivo del Borussia Dortmund,y al que Jurgen Klopp espera convertir en la piedra angular sobre la que gire el próximo proyecto del actual subcampeón de la Bundesliga.
El centrocampista de 26 años y que actualmente se encuentra lesionado de gravedad, estaría interesado sólo en un cambio de aires,en el hipotético caso de que Carlo Ancelotti no le tuviera en sus planes preferenciales de cara a la temporada que viene, situación a la que se aferraría el equipo germano para intentar abordar su contratación.
De todos modos parece complicado que el Real Madrid decida deshacerse del 41 vecesinternacional alemán,pero de producirse una posible salida,el coste de la operación no
bajaria de los 35 millones de euros que exigiría el club blanco para sentarse a negociar.
@david_navarro78 / @Valencia_DEEF / @DondeelFutbol


















No hay comentarios:
Publicar un comentario