Gerardo “El Tata" Martino aseguró hoy en una rueda de prensa matinal que Leo Messi, pese a estar recuperado de su lesión, será suplente mañana ante el Atlético.
El jugador argentino volvió tras casi dos meses de lesión el pasado miércoles disputando media hora ante el Getafe y marcando dos goles que dejarían la eliminatoria decidida para tener una vuelta sin sustos.
El entrenador blaugrana tendrá más de un dilema para emitir un once mañana pues son muchos los jugadores que reclaman estar en ese once.
La defensa parece la más fácil de predecir formando con Dani Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba.
Las dudas comienzan en el centro del campo donde el único fijo parece ser Sergio Busquets. Los dos puestos restantes se repartirán entre Cesc Fàbregas, Iniesta y Xavi Hernández.
Arriba surge la duda de si Neymar estará o no recuperado del todo de su reciente gastrointeritis que ha hecho que tan solo dispute 10 minutos en 3 partidos. Pedro, Alexis y Cesc en caso de no formar en el medio, son los otroa jugadores que se disputaran formar en el tridente de ataque culé buscando el asalto al fortin rojiblanco.


















No hay comentarios:
Publicar un comentario