La nota de prensa, íntegra:
"La plantilla profesional del Real Racing Club de Santander quiere poner en conocimiento de los socios, abonados y aficionados del club, y ante la opinión pública regional los siguientes extremos:
Como ya es conocido a través de los medios de comunicación, se nos adeudan salarios desde hace varios meses, pese a las promesas reiteradas de pago llevadas a cabo por el presidente.
Tales impagos e incumplimientos han dado lugar a que se cree una difícil situación económica para varios integrantes de la plantilla, que ha tenido como consecuencia la petición de resoluciones contractuales tanto al Presidente cuanto ante el organismo de reclamación previa en sede laboral.
Las recientes salidas de jugadores han disminuido el potencial del equipo, mermando con ello las posibilidades deportivas del mismo.
La falta de respuesta adecuada por parte del Consejo de Administración, la cada vez más grave situación económica en la que nos encontramos y las noticias aparecidas en los medios de comunicación en estos últimos días conducen a que por unanimidad, la plantilla profesional haya adoptado la decisión de solicitar la inmediata dimisión del Presidente y del resto del Consejo de Administración.
En el caso de que dicha dimisión no se lleve a cabo en las próximas horas, la plantilla anuncia su voluntad de irrevocable de no disputar el próximo encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey.
Esta decisión, adoptada en circunstancias críticas para nosotros y para nuestro club, esperamos sea entendida y respaldada por toda la afición racinguista, a la que queremos hacer llegar todo nuestro respeto y agradecimiento, y a la que nos permitimos solicitar su apoyo y comprensión en estos difíciles momentos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario