El Atlético de Madrid logró una importante victoria por 3 goles a 0 ante el Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA.
Los del Cholo Simeone llegaban en una dinámica negativa de resultados tras sus dos derrotas ante el Real Madrid en la Copa y la derrota ante el Almería en Liga lo que hacía prever que el Valladolid pagaría los platos rotos por esas tres derrotas consecutivas, y rápidamente dio fe de ello el equipo de Juan Ignacio Martínez cuando a los 2 minutos Raúl García abria marcador tras una falta sacada desde la frontal por Gabi.
Sin tiempo para la celebración Diego Costa aprovechar un pase de Raúl García para aprovechar la mala salida de Mariño y establecer el 2 0 en el minuto 4.
La goleada era evidente pero como viene siendo costumbre en los hombres de Simeone esta temporada los Atléticos dejaron la posesión a un Valladolid inofensivo que no tiró a puerta en los primeros 45 minutos.
En la segunda parte el guión fue similar al de la primera: el Atlético de Madrid replegado buscando una contra para anotar el 3 0 y un Valladolid que no sabía qué hacer con la pelota.
La sentencia llegó en el minuto 74 gracias a un gol de Godín de cabeza tras un córner botado por Diego Ribas que entró al campo sustituyendo a Raúl García. El Atlético pudo mentar la ventaja tras un disparo fuera del propio Godín pero finalmente el marcador no sufrió más cambios.
Con esta victoria del Atlético rompe su mala racha de resultados y se coloca provisionalmente líder de la liga con 60 puntos a la espera de lo que hagan Barcelona y Real Madrid en esta jornada ante el Rayo Vallecano y el Getafe respectivamente. Por su parte el Valladolid sigue inmerso en los puestos de descenso y deberá esperar resultados de los demás equipos de la zona baja para no empezar a descolgarse de la lucha por la permanencia.
@miguelcasas91 / @DondrelFutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario