Siguenos en twitter: https://twitter.com/DondeelFutbol
Escríbenos a: dondeestaeldeporte@gmail.com

domingo, 9 de febrero de 2014

Un Atlético en caída libre


Ádiós liderato, hola dudasEl equipo del Cholo Simeone sigue en estado de somnolencia. Si alguien pensó que lo ocurrido el miércoles en el Bernabéu era un paréntesis en la buena temporada que el equipo colchonero estaba cuajando, hoy los rojiblancos se han empeñado en demostrar lo contrario.

El encuentro contra el Almería, marcado por un fuerte viento que dificultaba el juego excesivamente, ha sido de un nivel tan bajo que tan solo ha sido superado por la mediocridad de Fernando Tetxeira Vitienes, que se dedicó a detener el juego cada dos minutos.

La primera parte transcurrió sin un dominador claro, en parte por las mencionadas interrupciones, dejando a Diego como jugador más destacado del partido. Al menos, él, trataba de dar sentido al juego Atlético con sus individualidades, en especial un disparo lejano en el minuto 24 que estuvo a punto de sorprender al veterano Esteban. Tan solo 4 minutos después un disparo lejano de Suso se estrelló en la mano de Juanfran, que el señor Tetxeria Vitienes no vio.

La segunda mitad se inició con un claro color rojiblanco que en el minuto 3 estuvo cerca del 0-1 con un testarazo de Diego Costa, en un posible fuera de juego. Un minuto después fue Diego, el mejor hasta ese momento, el que mandó el balón muy cerca de la base del poste del portero almeriense.

El juego continuó tan aburrido como en la primera mitad, sin nada importante que destacar, hasta el minuto 66, cuando tras un choque fortuito entre Barbosa, que había sustituido a un Soriano excesivamente perdido, y Tiago, acabó con este último en la camilla con un fuerte golpe en la rodilla, obligando al Cholo a sustituirlo por Mario Suarez.

 En ese mismo minuto el entrenador argentino decidió sacar del terreno de juego a Diego, seguramente por cansancio, y fue ahí cuando desapareció por completo el equipo colchonero. De ahí al final, el Almería tomó el mando del partido, especialmente Aleix Vidal, que tras un contragolpe magistral estrelló el balón en ambos postes.

La sorpresa terminó por saltar en el minuto 79, cuando en un córner sacado por Verza y tras una devolución de Suso, el 7 del Almería depositó el balón en la escuadra izquierda de la portería de un Aranzubía que ocupaba el lugar de un lesionado Courtois. El gol, lejos de activar a los del Cholo, provocó su hundimiento y tan solo un minuto después, de nuevo Aleix Vidal, se plantó frente al portero vasco, que esta vez le ganó la batalla al jugador del Almería.

En el 83, un mal control de Aranzubía, tras una cesión de Miranda, provocó que Zongo fuera a la disputa del balón, obligando al portero a derribarlo para evitar el gol. Penalty(más que dudoso) y expulsión, que finalizó con Gabi de portero, al no quedar más cambios, y con el segundo gol de Verza en el partido.
Este resultado deja al Atlético empato a puntos con el Real Madrid, pero con una sensación de caída libre muy peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas noticias

Últimos comentarios

VÍDEOS DESTACADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DEED en Twitter

Diseñado por @Jeromint para dondeestaelfutbol.blogspot.com