El Atlético de Madrid ha logrado esta tarde una importante victoria (cuarta consecutiva) tras imponerse al Almería en el Vicente Calderón por 4-2.
El partido comenzaba con un Almería valiente intentado tener la posesión y jugar la pelota con criterio, pero fue un espejismo y el Atleti empezó a controlar el juego hasta que en el minuto 15 Villa ponía el 1-0. El centro despejado por Trujillo le cayó al Guaje que con la pierna izquierda lograba abrir el marcador.
Tras el 1-0 el Almería se vino abajo y a punto estuvo Diego Costa de marcar un golazo tras una jugada personal en la que volvió loco a Trujillo y obligó a salir a Esteban para evitar el segundo gol colchonero. Poco después era Rafita el que evitaba el 2-0 tras interceptar un disparo de Koke.
A diez minutos del descanso Pellerano cometía un penalti clarísimo sobre Filipe Luis y Diego Costa se encargaba de anotar el 2-0. Parecía la estocada definitiva para el Almería pero Rodri tres minutos después daba esperanzas a los suyos tras fusilar a Courtois. Con 2-1 se llegó al descanso y todo podía pasar.
Nada mas comenzar la segunda parte el Atlético salió a por todas y Koke estrellaba el balón en el larguero al minuto de comenzar. Esteban salvaba el 3-1 con dos paradones, el primero tras un remate de Godín y el segundo tras un disparo lejano de Gabi, pero a la tercera fue la vencida y Tiago anotaba el 3-1 en el 63. Tres minutos después Koke redondeaba su partidazo con el 4-1 y Simeone le retiraba junto a Villa y a Raúl García bajo sendas ovaciones. Había que reservar efectivos de cara a la Champions.
Tras ese gol los dos equipos se dedicaron a dejar pasar los minutos mientras los aficionados disfrutaban del juego desplegado por su equipo. Aleix Vidal marcaba el definitvo 4-2 y el Atleti conseguía una victoria mas, la cuarta consecutiva. Los rojiblancos no comenzaban la liga con cuatro triunfos consecutivos desde la temporada del famoso doblete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario